Pollos Asados



Instalacion de camaras de seguridad para vigilancia








Kikiriki Pollos Asados con sazón peruana
Kikiriki Pollos Asados
con sazón peruana

Tenemos Pollos asados al carbón y azasonados con la mejor receta de aliño al estilo peruano. Pollos enteros, medios y cuarto. Las papas fritas complementan perfectamente el plato. Cada pedido se entrega con una salsa de ajo que entrega sabor a la preparación.
Aguas Claras 1587
56 - 222 776 696
Facebook








Los Pollitos Pian  pollos asados en la reina santiago chile
El Pollo Picarón


Todos los dias se enciende el carbón para preparar los mejores pollos a las brasas. Tenemos pollos enteros, en cuarto y medio. Ofrecemos una varios tamaños de papas fritas, que recien cocinadas se entregan en un envase que permite mantener la temperatura. Si nos llama tendremos listo su pedido.

Pepe Vila 380 B
+ 56 - 988 383 531








El Pollo Caballo en la reina 2017
El Pollo Caballo


Desde Agosto de 1976, dedicados a la cocina tradicional. Es por eso que El Pollo Caballo quiere invitarle a disfrutar, así como lo hace nuestra distinguida clientela, de nuestros exquisitos pollos, a manos de los mejores maestros de cocina, la mejor atención, y la buena calidad del servicio.

Avenida Larraín 6790
56 - 222 270 200
www.elpollocaballo.cl
















Los Pollitos Pian  pollos asados en la reina santiago chile
Quifer's Chicken


Tenemos pollos asados a las brasas todos los dias. Ofrecemos el pollo entero, 1/2 y cuarto. Ademas tenemos colaciónes. Las papas fritas son cocinadas al momento de realizar su pedido.

Monseñor Edwards 1070
56 - 232 068 594.








Los Pollitos Pian  pollos asados en la reina santiago chile
El Palacio del Pollo


Ofrecemos una muy buena opción en Pollos asados a las brasas. Con el tradicional mettodo del carboón cocinamos a diario nuestros pollos que con mucha calma alcanzan el punto exacto de cocción. Como acompañamiento ofrecemos papas fritas. Tenemos en cuarto, medio y pollo entero.

Tobias Barros 857
56 - 222 780 811








Los Pollitos Pian  pollos asados en la reina santiago chile
Pollos a Las Brasas

Estamos ubicados frente al mercadito y al hospital Militar. Años de tradición avalan nuestras preparaciones de pollos a las brasas. Tenemos pollos enteros, medio y cuartos. Adicionalmente ofrecemos varios tamaños de papas fritas
Avenida Larraín 9075 D Villa La Reina frente al Mercadito









Los Pollitos Pian  pollos asados en la reina santiago chile
Pollos Egaña

A pasos de la tradiconal Plaza Egaña y frente al Mall preparamos los mejores pollos asados a las brasas. Cocinados con tiempo y dedicación. Pollos enteros , medio y 1/4 acompañados de papas recien fritas cujientes, que se transforman en un apetitoso plato tradicional
Avenida Larraín 5777
56 - 227 048 010